HAVISY Experience

Talleres Havisy Experience

DIviértete Creando con HAVISY
 
¿Quieres disfrutar de una experiencia HAVISY?

Crear es divertido y une a las personas. HAVISY X es una experiencia en la que acercamos la música a la gente en persona, usamos la última tecnología musical con las herramientas HAVISY e instrumentos adaptados para conseguir una experiencia creativa y colectiva. Tú decides hasta donde quieres llegar, nosotros te ponemos todos los medios.

¿Quieres que tú comunidad, evento, empresa o institución tenga una experiencia HAVISY?

Tenemos múltiples formatos de talleres y dinámicas en las que acercamos  la música a las personas. En estos talleres combinamos las herramientas armónico visuales de HAVISY con tecnología sonora e instrumentos musicales de todo tipo. A través de diferentes dinámicas creativas se consigue que la música llegue a las personas creando una experiencia colectiva muy satisfactoria. El objetivo es vivir una experiencia musical con tus semejantes, sentirse libre, crear, divertirse.

 

¿Como te gustaría que fuera tu experiencia HAVISY? 

Cuéntanos tus necesidades, si estás interesad@ escríbenos a havisyexperience@valdelamor.com 

 

divierte creando

 

 

Estos son algunos ejemplos del tipo de talleres que producimos a medida:

·Talleres de instalación de Stickers en tu instrumento e iniciación al sistema HAVISY

En estos talleres además de todos los instrumentos que llevamos, se invita a los participantes a que traigan su instrumento de casa para instalarle las Stickers HAVISY. Con las herramientas HAVISY comprender es divertido y el proceso de creación se convierte en un juego, proponemos experiencias de aprendizaje inmersivas combinando teoría y práctica. Una vez que te inicias con HAVISY puedes usar todos los materiales didácticos y herramientas de este site havisy.com. Con este taller tendrás toda la motivación para comenzar tu viaje musical y seguirlo hasta donde quieras.

talleres de instalación de havisy en tu instrumento

 

·Talleres de producción musical con HAVISY, ¿Quieres hacer una canción desde 0 para una ocasión especial?

¿Queréis  saber como se construye una canción? ¿te gustaría hacer un tema colectivamente para alguna ocasión especial? Exprésate con tus compañeros, amigos o familia. Ofrecemos talleres de expresión creativa en los que entre tod@s construimos una canción usando las herramientas de HAVISY. También aplicaremos técnicas de producción musical, creatividad, estructura, instrumentación, voces, líricas, narrativa. Con HAVISY os enseñaremos como crear una canción de manera colectiva, mezclamos músicos con personas que se inician en su experiencia, todo el mundo es bienvenid@. Crear es divertido y fortalece la unión entre personas.

talleres de PRODUCCION musical con havisy

 
 
 
·Talleres de banda de directo ¿quieres tener la experiencia de tocar en directo como una banda?

Con las herramientas visuales Havisy y la última tecnología musical actual, la diversión está servida, tenemos talleres enfocados a la creación en directo, en ellos la didáctica está enfocada en la práctica, reforzando la sensación de comunidad que tienes al tocar con otras personas en tiempo real. Luminotecnia, proyección, instrumentos don't panic, sonido, WELCOME TO HAVISY X SHOW.

talleres de banda de directo

 

 

Si estás interesad@ en que produzcamos una experiencia HAVISY a medida para tu comunidad, evento, empresa o institución, escríbenos a havisyexperience@valdelamor.com

Si estás interesad@  en asistir a un taller como participante o público, subscríbete a nuestro NEWSLETTER en él te informaremos de todas nuestras actividades, así como de los últimos lanzamientos de herramientas HAVISY

Si estás interesad@  en asistir a un taller de formadores HAVISY para poder realizar tus propios talleres, escríbenos a havisy@valdelamor.com, bienvenid@ a la comunidad

;)

 

comunidad Havisy

 

 

Tactilvisión Music Label

Tactilvisión es nuestro sello discográfico. En nuestras producciones colaboramos con personas que se inician en la música. Nos gusta probar y no estámos sujetos a ningún estilo musical definido, esa también es la esencia de nuestros talleres HAVISY X, queremos acercar la música en un estado puro y libre.

Diviértete y Crea

Únete al movimiento, súmate a la comunidad de creadores de música hecha con HAVISY